Emperatriz I

by - mayo 09, 2021

Hotel Emperatriz I Salamanca


Comodidad y confort en el corazón de Salamanca Ubicado en pleno centro de la ciudad de Salamanca, el Hotel Emperatriz I es el punto de partida ideal para visitar los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura.

Hemos diseñado un entorno acogedor en nuestro establecimiento donde hacerte sentir como en casa, sin necesidad de buscar más servicios ni comodidades en los alrededores.

Las 51 habitaciones del Hotel Emperatriz I ofrecen un estilo cuidado hasta el más mínimo detalle y están equipadas con cuarto de baño completo, TV, teléfono, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Además, te ofrecemos la posibilidad de dejar tu vehículo en el aparcamiento (con cargo adicional y sujeto a disponibilidad del hotel).

Gracias a la céntrica ubicación del hotel, a tan solo un minuto caminando de la Plaza Mayor, puedes ir a pie hasta el Palacio de Monterrey, la Clerecía, la Casa de las Conchas o la Universidad Pontificia.

La mayoría de los monumentos salmantinos de gran interés turístico se encuentra a escasos metros de nuestro hotel, así podrás visitar el casco antiguo de la ciudad tranquilamente y a tu ritmo.

Relacionado

0 comentarios